Buscar este blog

martes, 23 de agosto de 2016

Nuevos Ciudadanos en Conmemoración del Centenario del Servicio de Parques Nacionales

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) celebrará el aniversario número 100 del Servicio de Parques Nacionales (NPS, por sus siglas en inglés) el 25 de agosto, dando la bienvenida a 450 nuevos ciudadanos durante 16 ceremonias de naturalización en parques nacionales a través de la nación. Estas ceremonias son representativas de la colaboración entre USCIS y NPS, y son un gran paso adelante hacia la meta de llevar a cabo al menos 100 ceremonias de naturalización en parques nacionales durante este año del centenario. 
 

“Al tiempo que celebramos el aniversario número 100 de nuestro Servicio de Parques Nacionales el 25 de agosto, 450 nuevos estadounidenses también celebrarán la realización de su sueño de ciudadanía en algunos de nuestros sitios más históricos”, dijo el Director de USCIS, León Rodríguez. “En USCIS creemos que ser estadounidense significa comprender y honrar nuestra historia y los sitios que el Servicio de Parques Nacionales se encarga de proteger. Esperamos continuar dándoles la bienvenida a nuevos ciudadanos y protegiendo la “Mejor Idea de América” por los próximos 100 años”. 

El NPS ha colaborado con USCIS en la promoción de la concienciación y el entendimiento de la ciudadanía desde el 2006. Desde el lanzamiento de esta colaboración, el NPS ha sido anfitrión de ceremonias de naturalización para cientos de nuevos estadounidenses a través de la nación, incluyendo a la orilla del Gran Cañón, en el campo de batalla de la Guerra Civil Vicksburg National Military Park, al pie de Mount Rushmore, Ellis Island y al pie del Lincoln Memorial Reflecting Pool. 

“Es especialmente significativo celebrar nuestro centenario con una serie de ceremonias de naturalización en parques nacionales a través de la nación”, dijo el Director del Servicio de Parques Nacionales, Jonathan B. Jarvis. “Los parques nacionales cuentan la historia de personas notables, grandes logros y eventos monumentales que formaron nuestra nación, nuestro gobierno y nuestra sociedad. Estos magníficos lugares pertenecen a los Estados Unidos e invitamos a todos, especialmente nuestros nuevos estadounidenses, a “Encontrar su Parque” (Find your Park)”. 

Fuente de orgullo y disfrute para todos los estadounidense, los parques nacionales también proveen un escenario ideal para aprender acerca de los Estados Unidos. Ciudadanos prospecto que estudian para el examen naturalización pueden encontrar respuestas a preguntas en el examen tales como “¿Quién escribió la Declaración de Independencia?” , “Nombre un problema que provocó la guerra civil” y “Nombre un territorio de EE.UU.” al visitar un parque nacional. 

Las actividades de USCIS durante la celebración de 25 de agosto incluirán ceremonias de naturalización en el parque Nacional del Gran Cañón, el Memorial de la Segunda Guerra Mundial y el Monumento Nacional Fort McHenry. 

El director de USCIS, León Rodríguez administrará el Juramento de Lealtad (Oath of Allegiance) y se unirá a Gay Vietzke, superintendente del Memorial Nacional de Parques para dar la bienvenida a 40 nuevos estadounidenses en el Memorial de la Segunda Guerra Mundial. 

El Secretario Auxiliar del Interior, Mike Connor, se unirá a la Secretaria Auxiliar del Departamento de Seguridad Nacional Sarah Morgenthau para dar la bienvenida a 50 nuevos estadounidenses en el Monumento Nacional Fort McHenry. 

Otras ceremonias del 25 de agosto incluyen eventos en: 

  • Parques Nacional en Homestead, Florida.
  • Sitio Histórico Nacional Fort Smith en Fort Smith, Arkansas.
  • Reserva Nacional Big Thicket en Kountze, Texas.
  • Parque Histórico Nacional Harpers Ferry en Harpers Ferry, West Virginia.


Con las 16 ceremonias del 25 de agosto, USCIS habrá llevado a cabo 78 ceremonias de naturalización en parques nacionales en lo que va del año. 

Exhortamos a los nuevos ciudadanos, sus familiares y amigos a compartir en los medios sociales las experiencias y fotos de las ceremonias de naturalización que se lleven a cabo en los Parques Nacionales utilizando los hashtags #newUScitizen y #FindYourPark. 




Fuente: Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) 
http://www.inmigracionyvisas.com/a3392-nuevos-ciudadanos-estadounidenses.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario