Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2016

Ejercer Enfermería Profesional en Canadá


Compartimos el video del canal de YouTube CI Canadá que nos presenta la experiencia de Johana Botero y su esposo quienes encontraron una oferta para migrar a Canadá, y ha podido ejercer su profesión como enfermera. Actualmente, es enfermera Clínica especializada en Clínica de cuidado CLSC de Maskoutaine en Montérégie-Est, Saint Hyacinthe Canadá.

Llegó en septiembre de 2011 a Canadá. Nacida en Chinchiná Caldas Colombia, casada y madre de un niño de 1 año. Enfermera Magíster en Enfermería egresada de la universidad de la Sabana con profundización en cuidado neonatal de la Clínica universitaria de Navarra Pamplona España y Magister en Enfermería Universidad de la Sabana.

Es miembro de la Revista de Actualizaciones en Enfermería de la Fundación Santa Fe, donde se encarga de realizar y actualizar la información para la publicación. Uno de los temas que trató fue: ¿Cómo es el proceso para que una enfermera extranjera pueda ejercer en la provincia de Quebec en Canadá?

A largo plazo, Johana piensa adelantar su doctorado en ciencias de enfermería, en Canadá, para dedicarse a la parte de investigación en este país. Los invitamos a conocer su historia y a conocer más en detalle su experiencia como enfermera profesional en Canadá.



Fuente: YouTube CI Canadá 
http://www.inmigracionyvisas.com/a3478-enfermeria-profesional-en-canada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario