Buscar este blog

miércoles, 22 de febrero de 2017

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos Aceptará Solo Los Nuevos Formularios


El pasado 23 de diciembre de 2016 entraron en efecto las nuevas tarifas y se publicaron las versiones actualizadas de los formularios, que han sido actualizadas con las nuevas tarifas y tienen una fecha de edición de 12/23/16. A partir del 21 de febrero de 2017, ya no se aceptaran ediciones anteriores de estos formularios. 

A continuación conozca la lista completa de las nuevas tarifas y asegúrese de que incluye la cantidad correcta. Usted debe incluir la nueva tarifa o de lo contrario USCIS rechazará y le devolverá su formulario. 



Los formularios actualizados ya están disponibles y pueden ser descargados en la página del USCIS o también puede descargarlo aquí Nuevos Formularios, Recuerde que todos los formularios son gratuitos. Además, usted puede solicitar versiones impresas a través de la línea de solicitud de formularios (800-870-3676) y del servicio de envío de formularios por correo. 

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos les recuerda a nuestros solicitantes y peticionarios que deben pagar $85 por concepto de la tarifa de servicios biométricos al momento de presentar las solicitudes de beneficios que requieren toma de datos biométricos, o de lo contrario, rechazaremos la petición. 


Fuente: El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) 
http://inmigracionyvisas.com/a3544-nuevos-formularios-USCIS.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario